Marianita PRD

¡Jálenles las orejotas!

Su ternura s?lo esconde maldad (muajaj

¿Quién es?

Desde hace algunos meses, hemos sido violados por mil campañas políticas en radio, cine, tele, internet y hasta en el subconsciente. Sí, seguro la del PRD-y- Marianita no es la más castrosa, pero el hecho de que sea una niña que posa de inocente con un léxico de adulto, es el peor combo de la historia. Marianita es una niña de una familia medio humilde que por alguna razón es amiga de Jesús Ortega, amobos tienen grandes charlas y gestos un poco sugestivos. Pero no hay nada de qué preocuparse, porque Chucho, como ella lo llama a veces, siempre la orienta en pos de que la gente gane. Sea lo que eso signifique.

Datos culturales: a) su nombre es Suky (eso explica porque parece una niña de Indonesia) y b) Vive en la Del Valle. Ah y lo más importante, desde que ella apareció como figura de la campaña del PRD, la popularidad del partido subió en un 19% según encuestas. Los niños siempre venden, ahora entendemos por qué Michael Jackson los ama tanto.

¿Por qué es castrosa?

Porque Dios estaba dormido cuando ella fue electa como la imagen del Sol Azteca. Su tono de voz, su actuación de dos pesos y su optimismo desvirtuado han sido de lo más vergonzoso que le ha pasado a los medios nacionales. Así no gana la gente, Marianita. Así no.

 ¿Qué va a ser de grande?

Ay, cosita… ella quiere ser actriz (por eso anhela entrar al CEA), pero con ese currículo su destino serán los infomerciales, para tener un abomen plano o vender utensilios de cocina. O chance se va a Hollywood, puede probar suerte como extra en películas de Jackie Chan.

http://www.youtube.com/watch?v=C_3oP2l_6n4