Marchas y más marchas

Los diputados locales del PRD Abril Trujillo, Patricia Razo y Horacio Martínez ya tienen nuestro voto aprobatorio para eso de regular las marchas. Y no sólo eso, también tienen todo respeto, señores.

Y es que los diputados perredosos dieron a conocer que ocho de cada 10 capitalinos están de acuerdo en que se regulen las marchas, según un sondeo realizado a 10 mil chilangos, cuyos resultados servirán para presentar una iniciativa en la ALDF.

A ver si logran acabar con tanto desorden que paraliza por horas el DeFectuoso.

Acálos resultados: 84% de los encuestados afirmó que SÍ es necesario regularlas adecuadamente y sólo 11% se mostró en contra. También96% consideró que las movilizaciones afectan de manera considerable sus actividades diarias, en tanto que el porcentaje restante aseguró que las manifestaciones no le dan muy igual.

Las encuestas se levantaron en la explanada del Palacio de Bellas Artes, el Zócalo capitalino y la Plaza Manuel Tolsá.

Si los diputados del PRD lo logran estaremos muy agradecidos y dejaremos de maldecir a todo el mundo cuando estemos atorados por culpa de una marcha o plantón y no podamos llegara nuestro destino… 

Lo que sí lamentamos mucho es que nuestro jefe de Gobierno haya cerrado los ojos y decidido ignorar el tema de las marchas, manifestaciones, protestas, bloqueos, plantones o como les quieras llamar.