¡Marcha para defender al tocino del cáncer!

¿Te vas a unir?

Las carnitas, el refresco, las donas, la pizza, las hamburguesas, las papas fritas, las salchichas, el jamón y el tocino… no nos queda nada para seguir siendo felices en esta vida. La Organización Mundial de la Salud terminó ayer con nuestras ganas de seguir después de que satanizó varios alimentos como los culpables de producir cáncer (de colon) en los humanos.

Varios adictos a estos irresistibles alimentos, dañinos dice la OMS, ya se organizan en redes sociales para armar una marcha que los defienda del cáncer. El miércoles 29 de noviembre a las 13 horas están invitados al Zócalo por Jorge Flores, un valiente comensal que llevará su frustración a las calles del Centro Histórico para que todo México se entere de la injusticia de la que está siento objeto el TOCINO.

Hagamos una cadena de oración por cada alma que suspira porque llegue el momento en que pueda saborearse unas deliciosas papitas o una rica y calientita rebanada de pizza; por cada cerdo que día a día nos regala de su esencia para tener la oportunidad de darnos un jugoso taco de carnitas o un trozo de tocino que acompañe nuestros humeantes huevos revueltos, salgamos a las calles a protestar por la infelicidad que esto le traerá a la humanidad.

94006Frente unido por el tocino.
Frente unido por el tocino. (Cortesía.)

¿Se unen? ¡O podrían ser felices con verdes e insípidas ensaladas todos los días!

Mientras esperamos la marcha, comamos tocino:

Marrano: donde el tocino es la estrella

…y hamburguesas…

100% confirmado: Burger Boy regresa

La hamburguesa de casi 3 kilos y el reto que nadie ha cumplido

…y pizzas.

Prueba la deep dish, pizza al estilo Chicago