Madonna

Ay canijo

Personalidades que nos sacar?an muchas l?grimas

Con eso de que murió el Rey del Pop y Farrah Fawcett el mismo día, nos quedamos pasmados y preguntándonos qué otras muertes nos impactarían al grado de la de Michael. Por eso he aquí una visión a futuro (esperamos no cercana) de las personalidades que al morir nos sacarían la lagrimita.

¿Cómo crees que va a morir?
De un paro cardiaco en pleno concierto mientras canta La Chica Material, así hará homenaje a su forma de vida y de los miles de fanáticos que la estarían viendo.

¿Cómo nos impactaría?
La señora Ciconne es sin duda, un icono de la historia popular alrededor del mundo, absolutamente todo lo que hace es noticia, sigue imponiendo moda y tendencias. Nos sacaría mucho de onda si muriera pronto, si llegara a anciana quizá no tanto, pero seguramente muchas chicas se vestirían igual a ella para hacerle un homenaje postmortem, cantarían y llorarían mucho.

¿La extrañaríamos?
Sí, la verdad es que siempre nos genera mucha expectativa lo que hace y al no tener una fiel sucesora hasta el momento (Britney ya es historia), nos quedaría un hueco muy grande. ¿Cómo sería el mundo sin Madonna?