Tres mexicanísimos para ver el partido contra EU

Todos a entonar el: ¡Sí se puede!

http://www.villamaria.com.mx/

La Selección está para llorar y en peligro de quedar eliminada del Mundial de Brasil. Y para continuar con el dramón, le toca jugar este martes (18:30 hrs.) ante Estados Unidos.

Resulta que el Tri visita a los gringos, y como sabemos que no van a dejar de apoyar (aunque lo hagan desde acá), les dejamos tres lugares mexicanísimos en los que podrán sentirse bien patriotas mientras ven el ‘debut’ de Luis Fernando Tena como DT de México, y entonen el recurrente ¡sí se puede!

Cantina La Polar

¿Dónde? Guillermo Prieto 129, colonia San Rafael. 5546 5066

Sin duda, es uno de los mejores lugares en los que puedes comerte una rica birria, tacos de diferentes carnes y consomé. Lo mejor es pedir una cerveza de barril para acompañar.

Taquería El Farolito

¿Dónde? En varias sucursales, pero te recomendamos la de Reforma 36, colonia Juárez.

¿Hay algo más mexicano que el taco? Pues acá lo vas a encontrar en muchas variedades, desde los clásicos al pastor, maciza, chamorro o campechanos, hasta los de cochinita pibil; claro, con su correspondiente agua de horchata.

Restaurante Villa María

¿Dónde? Homero, esquina Galileo, en Polanco. 5203 0306

El restaurante Villa María es uno de esos lugares en los que te encuentras gratas sorpresas en el menú. La comida mexicana es su especialidad, así que acompaña el partido con un mole negro, o unas enchiladas rellenas de pollo (bañadas en salsa verde), de elote o de chipotle.