Esta semana,el secretario del Trabajo, Javier Lozano,se pusobravo.

En plena discusión vía Twitter, decidió que los impuestos de todos los mexicanos bienpueden ser manejados como se le antoje. Y es que, sin decir agua va, apostó 196mil pesos a un tuitero que le cuestionaba sobre las versiones de que lossecretarios de estado ganarían más, tras la aprobación del Presupuesto deEgresos de la Federación2011.

"Vamos simplificando la discusión: teapuesto esos 196 mil pesos a que NO habrá tal aumento salarial en mi caso.¿Juega?", le contestó el funcionario federal al usuario @asesorpolítico.

Durante unos minutos ,el tuitero habíaasegurado que con base en las publicaciones de la Gaceta Oficial, lossecretarios de Estado ganarían 196 mil 847 pesos.

"@JLozanoA Creo que asuntos públicos ysalarios de servidores públicos no deben ser materia de apuestas", fue larespuesta que recibió el titular de la Secretaría del Trabajo.

Y ya se imaginarán que Lozano, como todo unbuen funcionario de primer nivel y educado, respondió amablemente… ¡No!, obvio no. E insistió en que los funcionarios de primer nivel no recibirán el premio a sudieta mensual.

"Espero que a estas alturas ya se hayaaclarado que NO tendremos incrementos salariales los secretarios deestado", redactó en su cuenta oficial de Twitter y no se aguantó las ganasde decirle al usuario @El_Jumento que "a ver si acepta la apuesta tanincisivo twittero. Saludos, burro".

EsteLozano Alarcónsalió bueno para las peleas tuiteras y para apostar nuestros impuestos pero cuando se trata de trabajo como que nada más no se le da.El señor se la pasa tuiteando y discutiendo con sus followers, que le piden que haga honor a la dependencia que encabeza y se ponga a TRABAJAR.