Los travestis de los hits musicales gay

Hits musicales gay (y sus buenos originales)

Martes gay: canciones adorablemente malas.

(y sus buenos originales)


Las canciones que adora la mayoría de la comunidad gay, y sus contrapartes en verdad buenas…


Por, Wenceslao Bruciaga


Hay algo de cierto en el cliché  de que los gays tienen buen gusto.
Y que bueno, de lo contrario, no habría departamentos agradables qué visitar de vez en cuándo, fashions weeks con modelitos de vanguardia, arquitectos minimalistas o buenos cuerpos con los que deleitarse en el gimnasio.

 

Pero nadie es perfecto, y al menos en México, la música no es lo suyo. Sigo sin entender como un tipo musculoso, con un departamento de una pared en rojo quemado con un cuadro abstracto y equipo de sonido surround y envidiable con bocinas en todos los cuartos, termina escuchando algo tan chafa y bobalicón como Fiesta de Sentidos Opuestos. Bueno, por fortuna habemos quienes la música también es un factor de buen gusto al que también hay echarle ganitas… y cerebro. Y cómo una vez me cerraron la boca diciendo que me la paso criticando sin hacer nada al respecto, aquí van algunas canciones adoptadas por la comunidad rosa nacional, que desde mi particular y hedonista punto de vista, no son más que los remedos travestidos de otras que en verdad son propuestas arriesgadas, coloridas, andróginas y homosexuales.

 

Cuándo vean la parte del buen original, me darán las gracias. Si no les gusta, no se atrevan a poner en los chats gays que son Gente bien, por favor…

 

Columnas anteriores:
Tu compañero de trabajo es gay si…

Las coreografías gays
Polaroids del orgullo gay

Marcha gay: los básicos
Me enamoré de ti en un chat
Un puñal en serio

Los discos indispensables del clóset

Por una Cuba libre… de prejuicio
Los discos que los gays nunca tendrán

Notas relacionadas:
¿Papás gays?
Asesino a domicilio