Los PRIsidenciables

XXX y camiones voladores

Apenas vamos a medio sexenio, y ya estamos prácticamente seguros de quién ganará las elecciones. Nos guste o no (y aunque estamos seguros de que a pocos les gusta… a nosotros, no), lo más probable es que gane el PRI. Nuestro carnal Marcelo quién sabe, y del PAN ni hablemos: hemos tenido suficiente de su filosofía política.

                                                                        

                                                                             Chiste patrocinado por Ratzinger & Co.

 

Así que, bueno, esta semana y destaparon a los tres presidenciables del PRI. ¿Sorpresa? Nah: Peña Nieto, Beatriz Paredes y Beltrones. Menos ml que fueron tres. Así al menos podremos ver comedia.

                                                                            

 

Así como a muchos nos sorprendió que esta semana en Chile haya ganado las elecciones presidenciales un derechista (que era cuate de Pinochet, dicen), seguramente en un par de años el mundo nos verá con curiosidad: “¿volver al PRI después de 70 años de mal gobierno?”, se preguntarán. Pues sí, ya ven que no aprendemos. Muestra de ello es que El Chavo del Ocho sigue conectando hits televisivos. Chafa que los mexicanos seamos así. Bien dicen que la gente tiene la comedia que se merece.