Los nombres más raros de deportistas

Aquí nuestra traducciín chilanga

Los nombres raros de los deportistas son fuente inagotable de risas y diversión. Por eso les comparto los nombres más chistosos que encontré, ilustrados literalmente:

1. Miroslav Šatan

Señor de las Tinieblas, El Adversario de la Luz y un jugador de hockey de origen eslovaco que ya está retirado, para dedicarse en paz a la corrupción de las almas.
 
101896deportistas1
deportistas1

2. Michael Jackson Quiñónez 

Futbolista ecuatoriano que suele jugar de mediocampista y es parte de la selección nacional de Ecuador. Desgraciadamente nunca baila el moonwalk en los partidos.
 
101897deportistas2
deportistas2

3. Patrícia Mamona

Saltadora portuguesa, dicen que es medio especial.
 
101898deportistas3
deportistas3

4. Ao Gao

Miembro de la selección femenina china de waterpolo, con la cual ha colaborado en los últimos dos Juegos Olímpicos. Afortunadamente su nombre no es profético.
 
101899deportistas4
deportistas4

5. Freddy Krueger

Cuando no está rondando en las pesadillas de los niños de Elm Street, Freddy es un esquiador acuático estadounidense y uno de los mejores del mundo.
 
101900deportistas5
deportistas5

6. Antonio Inutile

Futbolista finlandés un poco más capaz de lo que su nombre sugiere.
 
101901deportistas6
deportistas6

7. Saeid Mohammadpourkarkaragh

Es un iraní que se dedica a la halterofilia y hay dos versiones del origen de su nombre: Algunos dicen que es el ruido que hace cuando levanta pesas y otros, que un gato pasó por el teclado cuando lo estaban nombrando en el registro civil.
 
101902deportistas7
deportistas7

8. Valentín Verga

Es un jugador de hockey holandés de origen argentino. Nos preguntamos si en su lápida dirá “Muerto por jugarle a su apellido”.
 
101903deportistas8
deportistas8