Los mejores momentos del nene consentido

¡25 años de 'Dinosaurios'!

Bebé Sinclair

El 26 de abril de 1991 se transmitió el primer capítulo de Dinosaurios, una serie de cuatro temporadas protagonizadas por la familia Sinclair. Uno de sus personajes más memorables era el más pequeño de estos animatronics, quien se robaba el show por momentos como los siguientes.

Era divertido: Siempre fue muy chistoso, incluso desde su nacimiento. Sin él definitivamente la serie no hubiera sido lo mismo y gran parte de su éxito se debe a la voz de María Fernanda Morales.

[También lee: El Juego de la Oca y otros programas retro de concursos]

“No la mamá”: Además de “Quiéreme”, una de sus frases emblemáticas era ésta. El pobre Earl quería mucho a su hijo, pero el bebé no era tan cariñoso con su padre.

“Vamos a necesitar otro Timmy”: Le gustaba la violencia y era hasta un poco sádico, prueba de ello es que le gustaba el programa del señor Lagartija y no precisamente por la ciencia.

[También checa: 8 datos sobre los dinosaurios en México]

Caprichoso y comelón: Cuando no le daban lo que quería, él hallaba la manera de conseguirlo, así que cuando Fran le negó más leche – porque ya había cenado – él optó por probar un bocadillo que se encontró de pura casualidad.

Soy el nene, el consentido: Era un personaje tan fregón que hasta tenía su propia canción con rap y toda la cosa, ¡era la onda en las fiestas infantiles! Es muy triste pensar que este tema se extinguió y ya no forma parte del repertorio de estas pachangas.

[También checa: Un programa de miedo ochentero llamado ‘La Hora Marcada’]

¿Qué otro momento del nene consentido recuerdas?