Los literarios/cultos/poetas/forevers

Especial

Entiendo que lo suyo sea escribir, que les encante y tengan varios pensamientos que quierancompartir con el mundo. Sinembargo, soy de la teoría de que el tipo de cosas que ponen son para un públicomás "refinado" que el de una red social. Deberían escribir un libro y ya ahí cada quien decide si loslee o no, porque seamos honesto, por acá nadie los entiende.

Ejemplos: 

"Escribir es hablar con el viento. Es tocar letras sinsentido. Es escuchar la voz de tus dedos. Es borrar, una y otra vez, y una vezmás".

"Y Benedetti diría: "se retrocede con seguridad pero seavanza a tientas".

"Of a yesterday, that maybe is never coming back i hope itdo".

 Y en Facebook:

"Y no lo entiendo. Fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón. Y pido al cielo que sepa comprender.  Estos ataques de celos… Que me entran si yo no te vuelvo a ver". 

 "Lahumanidad está hechizada por la vastedad de la eternidad. Si nos preguntamos anosotros mismos: ¿harán eco nuestras acciones a través de las centurias? ¿Escucharánlos hombres y mujeres del futuro nuestros nombres una vez nos hayamos ido y sepreguntarán quienes fuimos, se acordarán de la bravura con la que lucham…os, y la fuerza con la que amamosa nuestros cercanos?" -Ulises << se revuelca en su tumba.