Los jeans son al verano, como las notas a la música.

¡Summer denim!

Esta temporada el denim viene con todo, y como siempre, no espera perder protagonismo. Por eso te damos cinco razones por las cuales los jeans siguen siendo una pieza trendy este verano.

1. Versátiles como personajes de Johnny Depp. Este actor se ha destacado por realizar papeles multifacéticos. Y así de camaleónicos son los jeans, con los que puedes lograr un look casual para asistir a un concierto o volverlos sofisticados y chic agregando únicamente un saco y tacones. Si eres hombre puedes cambiar una playera por una camisa, y unos tenis por zapatos.

2. Preparados para tu estado de ánimo. Normalmente el estilo va de la mano con tu estado de ánimo, así que definitivamente los jeans son la prenda más adaptable a tu mood. Por ejemplo, si te despertaste con actitud rocker, unos skinny son la mejor opción. ¿Te sientes con antojo de probar un estilo de los 70’s? Elige unos amplios y relajados boho jeans. Y si un día tienes ganas de vestir algo más andrógino, atrévete a usar un corte boyfriend. Sea cual sea tu decisión o feeling para ese día, con unos jeans siempre tendrás un perfect match para este verano. 

91518La pieza ideal para todas las mujeres
La pieza ideal para todas las mujeres (Moves with you)

3. ¿Ready for a trip? ¡Claro! Los jeans siempre estarán preparados para compartir contigo todo tipo de experiencias. Toma tu mochila, tus jeans, t-shirts favoritas, traje de baño y parte a ese lugar que siempre has querido visitar, lo bueno de los jeans es que los puedes usar dos o tres ocasiones más y sin necesidad de llevar mil cambios en tu maleta.

91520Tan cómodos como versátiles, son ideales para acompañarte a un viaje.
Tan cómodos como versátiles, son ideales para acompañarte a un viaje. (Moves with you)

4. Atemporales como el negro. Las canciones de moda podrán pasar, pero los jeans no. Siempre están “in” y nunca los dejaremos de ver en las calles o en pasarelas. Invierte en un par que te quede a la perfección y que combine con todo lo que posees en tu clóset.

5. Originales. Cada quien tiene su estilo a la hora de usar jeans, así que ten la seguridad de que nadie los lucirá de la misma forma que tú, son tan originales como el playlist que tardaste días en armar para la próxima fiesta. ¡Echa a volar tu imaginación y crea un outfit que describa tu personalidad!

91508Tanto hombre como mujeres lucen bien con unos jeans
Tanto hombre como mujeres lucen bien con unos jeans (Moves with you)

Definitivamente los jeans siguen estando ‘in‘ aún en pleno verano, siempre serán un aliado de aventuras y el reflejo de tu estado de ánimo. Su protagonismo sigue vigente. Así que el sol tendrá miedo cuando salgas a divertirte, porque este verano tus jeans son su principal competencia. 

Encuentra los jeans perfectos para acompañarte este verano en:

www.moveswithyou.com  

*Esta Sección Especial Publicitaria no corresponde al contenido editorial de Chilango.com