Los hombres mexicanos son los más vanidosos

La nota que tu novio no quiere que leas

iStock
A través de un estudio realizado por la empresa Groupon en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, se reveló que los hombres mexicanos son los más vanidosos de todos, rompiendo clichés, y a su vez comprobando los estereotipos que el mundo tiene de los machos mexicanos. He aquí algunos de los hallazgos de este estudio:
 
Ellos son quienes más se tardan en estar listos de toda la región, ya que el 33% se toma entre 21 a 30 minutos en arreglarse (pero aun así se siguen quejando de que las mujeres se tardan mucho en estar listas).
 
Son los que compran más gel para peinar de toda Latinoamérica, ya que después de los productos de higiene como desodorante, loción y shampoo, en este orden, el gel es su mejunje de belleza infalible, afirma el 38%.
 
Los hombres mexicanos se realizan tratamientos de belleza con más frecuencia que los hombres de cualquier otro país, además de que el 54% de las mexicanas y el 61% de los mexicanos opinan que es normal que un hombre se realice tratamientos de belleza.
 
Y para concluir, al 54% le gustaría que se le regalará algún tratamiento de belleza (buena idea para consentir a sus parejas, chilangas).
 
¿Qué opinan de estos datos? ¿Será?
 

Checa:

Videojugadores son mejores en el sexo

10 señales inequívocas de que te hace falta sexo

El beso de Singapur, un tipo de sexo oral muy picudo

La verdad sobre los gemidos en el sexo