Los geeks solo quieren divertirse

Noches de Campus Party

Los días en Campus Party transcurren con normalidad. Los ponentes dan sus charlas, los campuseros se ponen a trabajar, las bellas edecanes ofrecen tarjetas de descuento para comprar drones o tarjetas de video.

Pero en la noche…  

Apenas dan las 11 pm y esto se convierte en una gran fiesta. Los nerds y los geeks   son fauna nocturna: todos sabemos que es en la madrugada cuando mejor trabajan. Así que poner a 5000 personas trasnochadoras, con una conexión de 20 Gbps y sin   nadie que vigile ¡oiga usted, esto es un aquelarre! ¡Saquen las bebidas energéticas y las bolsas de fritostitos, para ver cómo pasan la noche las mentes más brillantes de todo México!

90329Campus Party.
Campus Party. (El Memo)

La pura violencia: 100 geeks se enfrentaron en una Batalla de Códigos para demostrar quién es el mejor programador. Organizada por UNAMobile, fue una lucha encarnizada que duró dos días amenizada por un cuarteto de cuerdas. Fue una carnicería en la que ganó un equipo lidereado por una chica de 17 años, créanlo o no.  

90330Campus Party. 2
Campus Party. 2 (El Memo.)

A las 2 de la mañana los campuseros tomaron este escenario para hablar de seguridad en las redes. Y (este dato es verídico) llegó un momento en el que gritaban al unísono “¡QUEREMOS SEGURIDAD!” ¡ja!

90331Campus Party. 3
Campus Party. 3 (El Memo.)

Ni la kriptonita ni la cafeína le hacen nada a este nerdazo que se paseaba como Pedro por su casa. No será Superhombre pero sí era súper buena onda, animando a los desvelados.  

90332Campus Party. 4
Campus Party. 4 (El Memo.)

Este animoso caballero hizo un wallpaper animado en el que aparecía él mismo   bailando El Meneito y en la noche rifó su PS4 ¡Esos son hombres!

90333Campus Party. 5
Campus Party. 5 (El Memo.)

Noches fashion: salieron a relucir las mejores calzaletas como en alfombra roja. ¡Qué elegancia la de Francia!

90334Campus Party. 6
Campus Party. 6 (El Memo)

3 de la madrugada: estos campuseros llevaban más de 4 horas sin levantarse de su   silla echando la reta. Aunque para ser sinceros este no es el juego más popular…  

90335Campus Party. 7
Campus Party. 7 (El Memo.)

¡Los dance dance sí son los juegos más populares en la noche! Después de varios shots de cafeína los geeks se destapan y comienzan a mover el bote al ritmo de Shakira ¡qué alocados, caramba!  

90336Campus Party. 8
Campus Party. 8 (El Memo.)

No todo es felicidad en las noches de la Campus. Este caballero dio una charla   espontánea en un escenario rinconero, y solo una persona fue su público. Hasta nos dio penita.  

90337Campus Party. 9
Campus Party. 9 (El Memo.)

Fin de la noche: no hay cuerpo que aguante tanto jolgorio y a las 4 de la mañana se   les cansó el caballo. Mañana será otro día de nerdez.

También lee:

Entrevistamos a Jordi Muñoz, CEO de 3DRobotics

Guía de supervivencia en Campus Party

¡Ya comenzó Campus Party 2015!