Los discos ya no se ‘vacunan’

¿Aún sigues diciendo eso?

Getty Images

13. Decirle: “oye, vacúname este disco, ¿no?”, y creer que literalmente va a cargar algo en tu disco para que jamás se infecte de ningún virus.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¡eso de “vacunar” el disco es súper noventero! No existe tal cosa, lo que debes hacer para proteger tu dispositivo de virus es tener un buen antivirus. Tal vez uses el término “vacunar” para referirte a la inspección de tu disco o USB por un antivirus para saber si no tiene virus, pero hacer esto no lo salva de infectarse como ocurre con una vacuna biológica.

NIG: ira de Sheldon Cooper.

14. Decirle: “Compré un PlayStation 3 pero sólo lo uso para jugar el del maguito inglés” o “compré un Xbox 360 pero nada más juego Kinect porque ya me detecta el movimiento, ¿tú crees?”

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¿¡QUÉ?! ¿Usas un PS3/360 sólo para jugar jueguitos de niños? ¡Tienes una maquinota! Ponte a jugar un FPS o un juego de peleas, úsalo para guardar tu música, conéctalo a internet, comparte tus archivos con tu compu, ve Netflix, ponle fotos, úsalo de karaoke, dale energía a un reactor nuclear, ¡pero úsalo, sácale jugo, por amor de Dios!

NIG: ira de Saurón

15. Tu computadora se congeló y das clics desesperados con el ratón en donde sea para tratar de revivirla.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¡No sirve de nada que maltrates así el ratón con tu violencia! Vas a empeorar las cosas… deja que se descongele o reinicia, pero no sirve de nada tu intensidad. ¡Es como cuando presionas el botón del elevador muchas veces para que “se apure” en llegar!

NIG: ira de Sheldon Cooper

¿Quieres más? Dale clic a siguiente…

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik