Los Brads

Pero que no se parecen NADA

Especial

En la tierra del tío Sam todo mundo le pone los mismos nombres a sus hijos, y por eso hay muchos tocayos (como en todos lados, o pregúntale a tu tío Jorge y a tu primo Toño). Las celebridades también son medio maletas para elegir sus nombres (reales o artísticos), de tal suerte que acaban compartiéndolo con gente que “ni al caso, gooooey”. Acá, una lista de tocayos extremos.

¿Quién y quién?
Brad Pitt y Bradley Cooper.

¿Qué hace uno y qué hace otro?
Ambos son actores, aunque no podemos negar que uno con una trayectoria de muchos años (Pitt). Hay tantas películas por las que lo recordamos: Fight Club, Legends from the fall, Meet Joe Black, Interview with the vampire, Se7en… Y para no ir más lejos, nos acaba de deleitar en Inglorious basterds, ¿qué más se le puede pedir a este hombre? (además de dejar a Angelina Jolie pero ya). Bradley, por su parte, ha sido un actor modesto de proyectos como Wedding crashers, The Hangover y algunas series de tele, pero le auguramos un gran futuro.

¿A quién preferimos?
¡Es muy difícil! Ambos son muy guapos y muy talentosos, así que nos declaramos incapaces de decidir: es un empate técnico.