Los 10 peores disfraces de Star Wars

La fuerza no los acompañó :(

Con eso de que La Fuerza ya venció el mal del puerco y al fin despertó, todo mundo anda como loco con el Episodio VII. Sabemos que son muy fans y que tienen unas ganas locas de irse disfrazados al estreno, pero al menos inviértanle tantito dinero/esfuerzo/creatividad a sus caracterizaciones. ¿A poco les gustaría terminar en una galería del horror como esta que les presentamos? ¡Adelante con las imágenes! 

Como cuando te pasas al lado oscuro de La Fuerza, pero en lugar de decir yo soy tu padre, te entra la onda leather y dices: “I’m your daddy”. Chiaaa.

95702Darth Leather
Darth Leather (Twitter)

O cuando ya todo te vale y decides que vas a juntar tu disfraz de la marcha gay con el de la convención de Fans de Star Wars y sales vestido de una Princesa Leia bastante pasadita de tamales.

95703Fat Leia
Fat Leia (Twitter)

Si el ridículo hacer no quieres, una Rana René intoxicada parecer no debes. *Le da una embolia a Yoda al ver esta caracterización tan chafa*

95704Kompa no lo haga
Kompa no lo haga (Twitter)

Como cuando quieres parecerte a Mascatabaco (je je), pero terminas pareciéndote a los integrantes de Mi Banda el Mexicano, por aquello de los trajes con flequitos que les encanta usar.

95705Mascatabaco
Mascatabaco (Twitter)

También suele pasar que ordenas por eBay (okei, Mercado Libre) tu traje de Stormtrooper y no te das cuenta de que viene con una sospechosa pechonalidad, que te hace parecer el Caballero de Andrómeda.

95706Pechonalidad
Pechonalidad (Twitter)

¿R2D2? No, Arturito. Y en lugar de C3PO este cuate SE TRIPEÓ gacho al hacer su cosplay y aparentemente se quedó en el viaje. Más suerte para la próxima.

95707Chale
Chale (Twitter)

Este fue un muy buen intento de una sexy Leia que casi logra el cometido de opacar el fail de este disfraz de Jabba. Si de por sí el personaje originalmente no es agraciado, la caracterización quedó bastante chaquetona.

95708Jabba Daba Dú
Jabba Daba Dú (Twitter)

En esta otra, ninguno de los dos le atinó. La chava usando la coronita de sus XV años y su acompañante envolviéndose en una colcha Vianney —para eso de los fríos— hacen a esta composición digna de una postal. O no.

95709Colcha
Colcha (Twitter)

Una raya más pa’l tigre: aquí podemos ver a R2D2, C3PO y Chewbacca en una versión de muy bajo presupuesto, pero al menos se ven felices. Lo importante es que hay salud.

95710Bajo presupuesto
Bajo presupuesto (Twitter)

¿Y qué tal esta familia, la indiscutible ganadora de este recuento? No sabemos si es Darth Vader o una mujer musulmana, ese C3PO que de plano parece hombre de hojalata de obra de primaria, y por supuesto, R2D2 que es un bote de basura con el nombre pegado. Ya de hablar de Yoda, Jabba y Leia, porque pues, ¿pa’ qué?

95711Fail familiar
Fail familiar (Twitter)

Así que ya saben jóvenes y jóvenas, mejor no anden dando pena ajena y échenle coco o ahorren sus pesitos, no vaya a ser que en breve aparezcan en uno de nuestros recuentos. Compartan esta nota con sus amigos fans de Star Wars, ¡y que La Fuerza los acompañe! 

También checa:

¿Se dice changuitos o chonguitos?

Café Tacvba para corazones rotos

– Abrirán pista de hielo del Zócalo este 5 de diciembre

La reivindicación de los godínez

10 cosas que aprendimos de Chabelo

– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos