London Marshall: el teléfono para quienes aman la música

Llegó el smartphone para rockstars

Marshall Oficial

Desde hace tiempo algunos vaticinaban que el reinado del iPhone no duraría por siempre. Hoy la profecía parece empezar a tomar forma con la llegada de un teléfono inteligente que puede comerle buena parte del mercado: El London. La marca de fabricantes de amplificadores Marshall etxendió sus tentáculos a los audífonos y lo hicieron bien. Ahora, con la presentación de su nuevo smartphone, los melómanos tendrán una razón de peso para abandonar iOS. 

¿Qué lo vuelve un objeto de deseo?

Tiene un botón de scroll para subir y bajar volumen, hecho de ese mismo metal que usa en sus plugs, dándole un aire retro y clásico.  

¿Te gusta compartir tu música? Olvídate de comprar adaptadores para dos audífonos, este teléfono cuenta con dos salidas de 3.5 para que tú y alguien más se conecten. No te preocupes si a tu cuate le gusta escuchar la música bajito y a ti te gusta lo ruidoso: el nivel de volumen también es independiente. 

Hay niveles: hay rolas cuyos bajos profundos o sus voces increíbles merecen especial atención. Pensando en ello, este teléfono cuenta con un ecualizador al que podrás acceder con un solo toque gracias a su botón “M”. 

Audífonos a la altura. Un gran reproductor de audio no sirve de mucho sin unos buenos audífonos. El teléfono London vendrá con unos audífonos “in-ear”, especiales para aislar el sonido externo. 

Mézclale a gusto: el London vendrá con una app precargada para aquellos que gustan de usar sus dispositivos móviles para hacer mezclas y ser el alma de la fiesta. 

¿Y qué onda con la cam, la batería y el almacenamiento?

Contará con una nada despreciable cámara de 8 megapixeles, una capacidad de 16 gigas con slot de Micro SD para expandirla según tus necesidades y una batería REMOVIBLE (toma eso, iPhone) de 2,500 mAh. 

Se espera que empiece a distribuirse el 17 de agosto y para promover el lanzamiento, si preordenas ahora te llevarás también unos de sus codiciados audífonos de diadema.

Qué tal Chilangos, ¿por este teléfono se cambiarían a Android?

También checa:

Apps para devorar revistas
Apps que te sacarán un susto
Apps para ligar