Lo mejor

flickr.com/www.ericcastro.biz

Conocer gente

Por ahí ronda un dicho que dice que Facebook es para amigosque ahora son extraños y Twitter, para extraños que deberían ser tus amigos(yo tengo que lo dijo @Jason_Pollock). Es ciertísimo. Es muchísima la cantidad degente que hemos conocido y comparte nuestros gustos, humor, odio, ideales.  Hemos encontrado a aquellos que nos maravillan con todo lo que escriben. Hemos aprendido a conocer personas que nos interesan, basándonos en lo quedicen y piensan, y no en si está guapa o no… bueno, a veces. 

Twitter nos da esa herramienta para conocer apersonas que jamás hubiéramos conocido porque en Facebook somos re mamilas y noaceptamos a desconocidos, por mamilas ypor eso de los secuestros. Bien ahí, Twitter. 

La difusión

La rapidez con la que nos enteramos de las cosas y el gradode difusión al que pueden llegar se ha multiplicado considerablemente graciasa Twitter.  Nos enteramos de las noticiasmás rápido y no tenemos que esperar a que estén en la tele. Si tenemos algún proyecto es mucho más fácilque la gente se entere de él. Y sihacemos un osazo, todos se enterarán mucho más rápido.  Aún así, está excelente enterarterápido de todo lo que te interesa sin tener que chutarte 45 minutos de cosasque no te importan, como leer el resto de este post. Kudos, Twitter.

Los famosos

Puedes seguir a tus ídolos.  Saber qué están haciendo, lo que piensan, ver sus fotos, checar si tienenalguna promoción interesante o simplemente escribirles algo cada 3 minutos esperandoun reply. Otra gran cosa, jamás pensamosque podríamos estar tan "cerca" de gente famosa, o de las personas que manejanel Twitter de esa gente famosa, pero de todas formas nos da un tipo de accesoque jamás pensamos tener. Y lo sientopero seguiré diciéndole a Ludwika Paleta que la amo todos los días hasta que medé las gracias, me diga que ella también o me bloquee. ¿Ven?, si no hubiera Twitter esto acabaría conuna orden de restricción o conmigo en la cárcel.

Gracias por mantenerme libre, Twitter.