Libre Pensar

5 blogueros imperdibles

¡El link! 

¿Quién es el autor?

Héctor Julián Coronado Cervantes, mejor conocido como Controlzape, escéptico hasta la médula.

¿Qué puedes esperar de sus posts?

Hay algo por lo que don Controlzape ha peleado toda su vida: la charlatanería en todas sus formas. Si eres demasiado susceptible, ni te asomes: acá no hay respeto por las buenas costumbres, la virgen de Guadalupe, las limpias y “buenas vibras”, las creencias de “la gente”, ni los gustos chabacanos en literatura (fans de Paulo Coelho y Carlos Cuauhtémoc Sánchez: absténganse).

¿Por qué sería tu mejor amigo?

Porque juntos podrían burlarse de la gente que va al Zócalo y se deja aporrear por un tipo vestido con un taparrabos. Porque en sus conversaciones destilarían acidez, con sentencias que ofenderían a la abuelita de cada uno. Porque te recomendaría sitios para visitar en tu propia ciudad: todo un lado alternativo del DF que no conocías.

¿Por qué sería tu peor enemigo?

Porque no dejaría de burlarse de ti y de poner en entredicho tus creencias, si -por ejemplo- fueras un católico practicante, te gustara toda la onda New Age, o te fueras en solsticio de primaveras a recargar energías en la Peña de Bernal o cualquier mafufada por el estilo.

Nuestro post favorito

Mi asombrosamente anumérica hermana , que resulta un post irónico viniendo de un tipo que aboga por el pensamiento crítico, la ciencia y… los números.