Leon-O

Bombones inolvidables

 

 

 

Lo viste en:

Los ThunderCats, acá se llamó Los Felinos Cósmicos. Era la infinita lucha del bien (los ThunderCats) y el mal (los mutantes). En este caso los felinos eran humanoides con características gatunas (chitas, tigres, panteras, linces, etc) y los mutantes eran animales asquerosos como reptiles, también con los malos estaba una momia horrible llamada Mumm-Ra

 

Es irrealmente guapo por:

No creo que sea por casualidad pero la cuestión era que Leon-O poseía la Espada del Augurio, la cual cada que se encontraba en peligro crecía y crecía, total que la espada llegaba a tal tamaño que explotaba un as de luz que servía de señal para que sus amigos fueran en su auxilio, para eso también nosotras ya habíamos explotado, pues empuñaba con tal virilidad la creciente espada que era demasiado soportarlo. Además el espadón tenía el ojo de thundera, con el que Leon-O era capaz de de ver más allá de lo evidente uff, sin duda era una especie de soft porn para todas las infantas.

 

¿Qué celebridad lo representaría?

Gerard Butler el actor escocés que encarnara al Rey Leonidas en la película Los 300, su cuerpo fortachón y virilidad nos hacen creer que sería un gran felino cósmico. ¡No habrás estado pensando en el Puma, verdad!

/media/anterior/externas/gerardbutler3.JPG

Checalo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=ojzbk-GkMnY