Le cambiaron el nombre a Luis Donaldo Colosio

69859colosio3
colosio3

Por: Verónica Chávez Aldaco @dulceveros

Alguien en el Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, no tiene la menor idea de quién fue Luis Donaldo Colosio y permitió que develaran un busto en su honor con una placa llena de errores que empiezan con su nombre.

No dudamos que con la mejor de las intenciones, el organismo representado por Elizabeth Morales García, quiso hacerle un homenaje al asesinado ex candidato del PRI a la presidencia en 1994, seguro ustedes sí se acuerdan.

Pero alguien definitivamente no tuvo pesadillas musicalizadas con ‘La Culebra’ de la Banda Machos, protagonizadas por Mario Aburto, ni vio la película llamada ‘Colosio, el asesinato’ que salió apenas en 2012.

En fin, también nos gustaría saber quién mandó el mail para convocar a los medios de comunicación, quién escribió el texto que iría en la placa (no pierdan de vista las faltas de ortografía y el épico ‘dirigenta’), quién lo aprobó, quién la mandó a hacer, quién se atrevió a hacerla con ese error y al final, quién le echó -o no- el ojo a la mentada placa antes de ser develada con bombo y platillo.

Esperamos que a casi 20 años de su muerte Luis Don Aldo, cof, cof, es que se pega, Luis Donaldo Colosio no esté retorciéndose en su tumba. 

69858colosio2
colosio2

69857colosio
colosio

Fotos tomadas de Twitter.