La Navidad llegó y el tránsito de la ciudad, las tiendas abarrotadas y tu aguinaldo lo saben. Y es que estas fiestas decembrinas están llenas de gente caminando presurosa por la ciudad; parejas comprando regalos para su otra mitad, arbolitos por todos lados y amores de fin de año; películas navideñas donde todos son felices y tú estás ahí en tu cama, leyendo esto porque estás soltero.

Tranquilo, compadre, no debes sentirte mal por estar solo en estas fiestas. De hecho, ser soltero en épocas decembrinas tiene sus grandes ventajas. Pon atención, mi chavo y lee esta lista para que valores tu soltería y no andes lloriqueando por las calles.

5. Puedes dejar de rasurarte y rockear el look de ‘Santo Clós’ porque sí, o sea, no es como que tu barba vaya estar picándole a nadie. Además, te hará lucir como un hombre maduro, viril a la vez que ocultará tu soledad. Piénsalo.

4. Podrás disfrutar de tu aguinaldo pa’ ti solito, lo que significa: más películas, más ropa, más todo. Por fin podrás gastar tu dinero en todo lo que siempre habías querido sin rendirle cuentas a nadie, sin compartir con nadie, pues.

3. ¿Tienes ganas de pasarte las vacaciones decembrinas tirado en tu cama? ¡Seguro! ¿Quieres comerte todo un pavo tú solo? ¡Claro! ¿Quieres dedicarte tiempo a pensar en lo que estás haciendo con tu vida y analizar todas las decisiones que te llevaron a estar así? No lo hagas, es peligroso.

2. Ahora, si estás cansado de estar acostado en tu sillón, puedes salir de fiesta y aprovechar que el ponche circula por todas las fiestas para hacer ‘tu movimiento’ e impresionar a las chicas. Nadie te va a reclamar ni celar. ¡Son tuyas, campeón!

1. ¿Has visto a esas parejas que discuten por el lugar donde celebrarán la Navidad? Que si en casa de mi familia, que si en casa de la tuya, etc, etc. Bueno, tú no sufrirás eso. Podrás elegir si vas con tu familia, tus amigos, o en compañía de tus gatos. ¡Eres libre!