Las seguimos odiando por:

Especial

Su tiempo

Parece quelas reglas del tiempo no aplican con ustedes. Siempre se van a tardar un mínimo de 45 minutos más para lo quesea. Bañarse, arreglarse, vestirse,depilarse, etc. Hay que citarlas unahora antes para llegar temprano pero ustedes ya saben que estamos tomando unahora de colchón y no les importa. Tómenseel tiempo que quieran, pero no cuando ya llegamos por ustedes y The Dark Knightempieza en 15 minutos.

Por eso, por tenernos esperándolas horas afuera de sucasa mientras llueve, las odiamos.

La telepatía

Por razonesque ignoro, toda mujer piensa que los hombres tenemos un sexto sentido ohabilidad telepática para saber qué están pensando todo el día. Según ustedes, nosotros tenemos que saber loque quieren antes de pedirlo, tenemos que saber que la están pasando muy malcuando no dicen nada y están sonriendo.¡No! No tenemos ese súper poder. Si ustedes no nos dicen qué quieren o que algo anda mal, nosotros vamosa seguir felices con nuestro día pensando que ustedes también lo están. 

Y por eso, por hacernos sentir mal por no haber nacido con una mutación que nos permita ver lo que piensan, las odiamos.  

Todo lo demás

Las odiamos porque no importa lo bien que nos vistamos, suescote siempre va a hacer que el barman las atienda antes, porque nos tenemosque aguantar los eructos y flatulencias a su lado, porque rara vez manejan,porque son muy pocas las que sí dividen las cuentas. Porque no pueden levantar la tapa delexcusado solas y porque escogen las cosas por su color y no por si sirven o no. Por eso mujeres, las odiamos.

Pero feliz día, de todas formas, por lo menos sólo es uno.