Las Princesas Cholas de Valle de Chalco

¿Quién las respalda?

De un tiempo para acá no han parado de surgir versiones inverosímiles de cómo se verían las princesas Disney, como algunas en las que estuvieran pelonas, si estuvieran tatuadas, si no tuvieran maquillaje, etcétera. 

Pero como hoy es 28 de octubre, no podemos quedarnos sin poner nuestro granito de arena a ese tren del Mame y hoy, en el también llamado Día del Chaka, les traemos cómo se verían las Princesas Disney si fueran las Cholas de Valle de Chalco.

¡Adelante con las imágenes!

-“Entonces qué Brayan, ¿te vas a rifar disparándome mi bonáis? O me compras uno, o vas a a sentir el poder del barrio pesado y te vamos a saltar entre todas”

94036Choli Bella
Choli Bella (Pavelo y Tulio)

-“Cómo quisiera que mis siete cholos me llevaran a remar a Chapultepec, comernos una torta de queso de puerco y bajárnosla con una Bonafina”.

94037Chola Nieves
Chola Nieves (Pavelo y Tulio)

-“Cuenta la leyenda que la princesa RapunChola anhelaba que alguien subiera por su larguísimo paliacate para liberarla de su encierro y llevarla a comerse unos tacos de tripa y achicalada”.

94038RapunChola
RapunChola (Pavelo y Tulio)

-“¿Dónde dejé la Italika? Se me hace que ya me la robaron, es lo malo de que ora los bailes sonideros del reino se hacen acá en la Buenos Aires. Ni pedo, me voy a pata…”

94039CholiCienta
CholiCienta (Pavelo y Tulio)

-“Híjoles Juan Estiven, cómo no me iba a despertar si vienes oliendo bien duro a mona de guayaba, ya te dije que orita no le entro a eso porque estoy jurada…”

94040Chola Durmiente
Chola Durmiente (Pavelo & Tulio)

Compartan esta nota con sus amigos que sean de barrio pesado, o nos vamos a poner los lentes en tristeza. 🙁

También checa:

– Marcha para defender el tocino del cáncer
– Chambas chidas que todos quisiéramos tener
– 100 por ciento confirmado: Burger Boy regresa