Este mundo no está bien, y lo sabemos todos. Es decir: los polos se derriten, la gente se muere de modos horribles, hay guerra y Luis Miguel sigue sacando discos. Todo mal. Como los seres humanos somos animales ante todo coherentes, no llama la atención que el mundo se detenga de vez en cuando gracias a eventos importantísimos. Domingos en que nadie va al cine, nadie sale a cenar, nadie visita gente querida. Y esos domingos, por supuesto, son tres: el Super Bowl, los Oscares y los Grammys.

Una cosa verdaderamente importante: detengan el exterminio de muppets

Lo mejor es que esos días todos somos expertos. Cuando el Super Bowl, todos entendemos perfecto el primeroydiez (incluso sin encontrarle el albur). Cuando los Oscares, todos sabemos quién va a ganar. Cuando los Grammys, a todos nos indignó que ganara Beyoncé sobre Lady Gaga

¡A mí no!

Y bueno. Esta semana, vimos a una morenaza coronarse, el domingo veremos un partidazo de americano, y el tema de la semana es que seguramente Avatar se va a llevar todos los Oscares que pueda. Nosotros le vamos más a Sector 9 o a Up in the air. Pero, para qque una de ésas venza a la de Cameron, seguramente necesitaremos mucha más ayuda.