Las amamos por:

flickr.com/memoflores

Su cuerpo

El cuerpo femenino es de las mejores cosas que le han pasadoal mundo, desde la invención de la hamburguesa con tocino.  Por algo ustedes se ven bien desnudas ynosotros no. Y, ojo, no quiero que estose tome como que las veo como objetos y sus cuerpos están ahí para que lasveamos, para nada.  Lo que quiero decires que todo cuerpo, de toda mujer, tiene algo por lo que vamos a voltear ysonreír (o salivar). 

Y por eso, por hacer que valga la pena mirarlas, lasamamos.

Cómo bailan

No es ningún secreto que toda mujer trae el gen delbaile. Como hombre, se nos complica unpoco más y, aunque sí hay hombres que sacan la casta en la pista, no es fácil. Una mujercuenta con la capacidad para bailar todo tipo de música en todo tipo desuperficie mientras que nosotros normalmente nos dedicamos al slam y nossentamos cuando ponen la cumbia en la boda. 

Y por eso, por no dejar que ningún tipo de música las detenga decontonearse como sólo ustedes saben, las amamos.

Su ropa

El cuerpo es suficiente, pero si algo saben hacer es darlemucha más onda a lo que traen por default. No me importa por quién se arreglen, si es por mí, por su novio, por sunovia, por ustedes –porque sí, no me importa–, sólo les doy las gracias.  Gracias por producirse en martes, por usarropa provocadora, playeras con onda, mini faldas y hoodies. Les confieso que pocas cosas me pueden ponertan de buenas como un buen par de leggings y sé que no estoy solo. Le dan onda a este a veces jod$∂ø mundo y hacen que valga la pena dejar de ver la computadora ysalir a caminar.  

Y por eso, por hacer que sepamos cómo se llama lo que se ponen, las amamos.