Las 10 colonias con más Viagra

Pastillitas azules

VÍARuy Feben
Se hizo un estudio sobre ello y nosotros tenemos los resultados

La gente que produce la famosa pastillita azul para aumentar el vigor hizo un estudio para ver cuáles son las zonas del DF que más consumen el remedio que aumenta (y mejora) las ganas**. Los resultados son sorprendentes. Echa ojo a las zonas y a las razones que los investigadores de Chilango (que no usan la pastillita ni tienen ningún rigor más allá de cierta gracia) le atribuyen al alto consumo en cada zona.

SANTA FE – 10.94%*
Desde que cayó la crisis, el amor dentro de los corporativos va a la alza, los tiempos de pasión en los baños de los corporativos a la baja, y la necesidad de ser rotundo y efectivo (no lo vayan a correr a uno…) a la mega alza.

VILLA DE CORTÉS – 8.73%*
La cercanía con la Calzada de Tlalpan parece ser un motivo: ¿de qué otra forma se puede aprovechar a cabalidad de la oferta mercantil de la zona?

CENTRO – 8.53%*
La remodelación del Centro Histórico no podía quedarse sólo en las fachadas, y responder a las nuevas exigencias parranderas de la zona necesita de bríos nuevos.

POLANCO – 8.24%*
Dicen que “billete mata carita” y que “con dinero baila el perro”. Polanco en esta lista es un hecho que desmiente ambos dichos.

DEL VALLE – 8.08%*
En los últimos años, la clase media mexicana ha crecido: autos más grandes, pasatiempos más costosos, viajes más largos… y la necesidad de que no vayan a decir que estos nuevos modos se deben a otras carencias.

COYOACÁN – 7.48%*
El amor hippie podrá ser muy libre, pero no siempre es duradero. Por otro lado, se ha demostrado que el incienso de pachulí y lavanda no es suficiente afrodisíaco.

SAN JERÓNIMO – 7.47%*
Cuando creas que no pasa nada en el sur de la ciudad, piénsalo dos veces (a empujoncitos, pero pasa).

TLATELOLCO – 5.96%*
La sismicidad propia de la zona ha dejado a los habitantes con temblorina, pero no siempre con las aptitudes necesarias para llevarla a cabo.

IZTAPALAPA – 5.60%*
A veces “La pasión de Iztapalapa” tiene otros significados, por lo visto.

AEROPUERTO – 5.57%*

Tres palabras: extranjeras buscando sexo.*Porcentaje con respecto al total de ventas del producto en el DF.

**Información proporcionada por Pfizer y PR Partners. Encuesta realizada por International Marketing Services.