Lánzate al Globo Aerofest en Metepec

¡Sáquese a volar!

Cuartoscuro
Este fin de semana se presta para visitar el Pueblo Mágico de Metepec, en el Estado de México, para asistir al Globo AeroFest, que se realizará el 16, 17 y 18 de diciembre en los jardines de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

En el encuentro, en el que se espera la presencia de al menos 40 mil personas, se podrá disfrutar de elevación y vuelos cortos de globos aerostáticos, un pabellón gastronómico con platillos tradicionales, comida gourmet y molecular, así como circo urbano, villas medievales y la música de más de 50 artistas que presentarán sus propuestas.

También se podrán adquirir cervezas artesanales de la región para promocionar el consumo y la producción de esta bebida, de la que podrás probar diferentes marcas y estilos.

Para el coordinador aeronáutico del festival, Isaías Solares, “los globos aerostáticos son un aerodeporte y hay que verlo de esa manera por eso hemos organizado un taller para que la gente se involucre más; habrá simulacros de competencia y vamos a poner algunos objetivos a tierra, para que la gente conozca esta experiencia”.

Si ya te animaste pero no sabes cómo llegar, habrá tres corridas diarias especiales, en camiones ETN, que saldrán desde la terminal de Observatorio rumbo al festival con un costo de $300 pesos que ya incluye el ingreso. Si quieres más información entra a este link.

También lee: