Tour de karaokes en la CDMX

La vida es mejor cantando... te decimos por qué.

iStock

Entonemos o no, a todos nos gusta cantar. En la regadera, en el carro, antes de dormir y hasta mentalmente, el punto es que alejarnos un poco del ruido habitual y dejar que las palabras fluyan con ritmo nos pone de buenas.

Cantar nos alegra el día y no es exageración. La actividad es terapéutica, tanto que algunos doctores están utilizando aplicaciones de canto como tratamiento para pacientes con ansiedad.

Cuando una persona canta libera endorfinas y oxitocinas (hormonas asociadas con sensaciones de placer que alivian la ansiedad y el estrés). Si el canto es grupal y se realiza con frecuencia los beneficios se incrementan, no solo física sino social y emocionalmente. 

via GIPHY

¿Por qué deberías dejar lo que estás haciendo y lanzarte a cantar con tus amigos?

Porque mejorarás tus funciones pulmonares y tu respiración, también verás un cambio positivo en tu humor y reducirás tu estrés cotidiano. Además conectarás con tu círculo, socializarás y te sentirás parte de un grupo. No lo decimos nosotros, sino un journal publicado en Inglaterra que estudió los efectos del canto grupal.

Guía de karaokes en la CDMX

Ya explicamos todos los beneficios que tiene cantar en grupo, si ya te convencimos y ahora quieres ir con tus amigos aquí te dejamos las mejores opciones en la ciudad:

Pedro Infante no ha muerto

Si buscas opciones para tu after considera este lugar si es que no has ido ya. Aquí tocan las clásicas, espera canciones de Juan Gabriel, Luismi y José José.

Pedro Infante no ha muerto
Insurgentes Sur 2351, San Ángel
mié a sáb 18-4 h, 45937309
FB: Pedro Infante Canta Bar

London

Este famoso lugar tiene un poco de todo: canciones en inglés, español y hasta en chino, coreano y japonés. Es ideal para ir con amigos porque nadie te molesta, rentas el espacio, tienes privacidad, armas tu fiesta y cantas en confianza.

London
Londres 167, Cuauhtémoc
lun-jue 18-1 h, vie-sáb 17:30-3 h
FB: Canta bar London Karaoke

Escaparate Bar

Tiene diferentes sucursales en Polanco, Coapa, San Ángel y Santa Fe. El ambiente se pone bueno, eso sí, tienes que esperar tu turno para cantar. Normalmente tienen promociones entre semana, así que pregunta por las mismas.

Escaparate Bar
mié-sáb 20-3 h
Diferentes sucursales
FB: Grupo Escaparate

También lee:

Objetos de deseo de How I Meet Your Mother

¿Por qué odian tanto a las mujeres sensuales?

Actos imperdibles del Vive Latino