‘La Señora Presidenta’ pierde a su intérprete

Gonzalo Vega murió a los 69 años

Cuartoscuro

La Señora Presidenta perdió a su intérprete. Gonzalo Vega murió el lunes a los 69 años, “después de una valiente lucha de muchos años contra el Síndrome Mielodisplásico que padecía”.

La familia confirmó la triste noticia en un comunicado en el que aseguró que “murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zurita y Gonzalo, así como su esposa Andrea”.

Fue uno de los actores de cine, teatro y televisión más reconocidos por el público chilango y de todo el país. Hizo más de 20 películas, entre las que destaca El lugar sin límites, bajo la dirección de Arturo Ripstein, además de decenas de telenovelas.

>>Lee aquí por qué es importante Gonzalo Vega

Vega es reconocido por su amplia trayectoria en los escenarios, además de haber sido un amante de la fiesta brava y participar como ganadero.

Nació en la Ciudad de México el 29 de noviembre de 1946, es padre de las bellas Marimar y Zuria Vega, ambas actrices, además de su hijo Gonzalo. El actor fue diagnosticado con preleucemia en 2010.

En febrero de 2011, le diagnosticaron el síndrome mielodisplásico, que consiste en que la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas.

También lee:

Santa Fe tendrá su mini Chapultepec

¿Sabes cómo mejorar el sabor de una vagina?

Confesiones de un ‘dealer’ de Pokémon Go