La pregunta de los jueves

La pregunta de los jueves

Esta semana: la pol?mica inevitable de la reelecci?n. ?Qu? dices?

El martes pasado, el presidente Felipe Calderón propuso su decálogo. (En caso de que no te hayas enterado, te recomendamos que lo hagas, es importante para el futuro del país en donde vives.) Entre los diez puntos que propuso, los primeros dos son probablemente los más polémicos: Reelección de alcaldes, jefes delegacionales, presidentes municipales y legisladores

 

A casi 100 años del famosísimo “Sufragio efectivo, no reelección”, (sí, a pesar del flagrante error en los nuevos billetes de 100) se pone en tela de juicio este lema revolucionario. Muchos debates surgen sobre esta propuesta, pero casi siempre corren a cargo de políticos, analistas políticos y presentadores de noticias… personas aburridas, pues.

 

Este jueves te toca a tí entrarle a esta discusión. Queremos que tú, un ciudadano común y corriente, chilango o no nos digas qué opinas sobre esto. Al final, este país es tuyo, no de ellos. Pon tu opinión en la sección de comentarios, igual en una de esas tu propuesta llega a la Suprema Corte de Justicia (o no…)