Por qué: Porque nada mejor para mantener a la raza contentaque una pareja que te haga quedar bien. Esta chica sería como la RP del puebloy en vez de mítines nos organizaría pachangas sonideras para que todos nosmoviéramos al ritmo de la guaracha. El día del grito habría pambazos y pozolepara todos en el Zócalo. Ella saldría en los programas de la TV abierta paraexplicar el plan de gobierno: "No, ps mi viejo y acá su valedora queremos queel pueblo sea feliz ¿no? Por eso los ninis desaparecen y les vamos a encargaruna chamba: un mapa en 3D y en tamaño real de las vecindades con máscumbiancheros de la ciudad, ¿no?". Palabras más, palabras menos.

Pros: Además de carnal y valedor, Marcelo se convertiría enmiembro honorario de todos los clubes de baile de la ciudad. La "Cumbia deMarcelo y su reinita" se convertiría en el éxito transexenal (habría versiónhip hop y balada).

Contras: Uff, la delincuencia se sentiría inmune, los taxispiratas florecerían arguyendo protección, los polis serían compadres de losdelincuentes, se acabarían las licitaciones y todo sería vía compadrazgo (ah,chirrión, como que algunas cosas de estas ya suceden, ¿no? Hum).

Tuvimos que descartar por razones varias a: Paquita la delBarrio, Dolores Padierna, La Pelangocha, La Chupitos.

Nos quedamos con: ¿Laura Bozzo? ¿Carmen Salinas? ¿NiurkaMarcos? ¡Auch!