#kaplanexperience

Chilango, es momento de aprender otra lengua en el extranjero

Con más de 75 años de experiencia ofreciendo educación de primera calidad para aprender idiomas, Kaplan International English inauguró su primera oficina en la Ciudad de México con una gran fiesta donde asistieron celebridades y personalidades de la socialité como David Jones, CEO de KAPLAN; Mauricio Espinosa Moncada, director general de Kaplan México; Lambda García, Roberto Carlo, Nunzia Rojo de la Vega, Mauricio Espinosa y Carlota Chacón.

Mauricio Espinosa Moncada comentó que estaban “encantados de abrir la primera oficina en México, lo que les brindaba la oportunidad de acercarse al creciente número de estudiantes mexicanos que quieren aprender en el extranjero.”

Kaplan tiene el objetivo de apoyar a sus alumnos que desean estudiar inglés en otro país ofreciendo alguna de las 45 escuelas ubicadas en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Malta, con la finalidad de que concluyan su educación en idiomas y profesional.

Un lugar lejos de casa para aprender más

Al viajar a otro país para estudiar otro idioma el alumno llega a un nuevo hogar como parte de la experiencia Kaplan. Cada universidad elige las opciones que le ayudarán a sacar el máximo provecho a su estancia. Las casas anfitrionas y las residencias de estudiantes ofrecen diferentes opciones de alojamiento que siempre cumplen los máximos estándares. En una casa anfitriona vive con una familia local elegida cuidadosamente por un equipo de especialistas de Kaplan.

En las residencias convive con otros estudiantes y tiene más independencia. La mayoría de las estancias cuentan con instalaciones con derecho a cocina, habitaciones individuales, dobles, contiguas y dormitorios con varias camas. Los estudiantes disfrutan de una gran experiencia social donde hacen amigos de varias culturas.

Un sistema pensado para ti

Kaplan International English impartirá una extensa variedad de cursos bajo el método K&#43, creado con un enfoque integral dividido en cuatro ejes:

  1. K&#43 move: Los alumnos interactúan con libros de cuentos, juegos de ortografía y vocabulario, y herramientas de pronunciación a través de dispositivos móviles.
  2. K&#43tool: Aparte de recibir clases en las aulas, el estudiante prosigue su aprendizaje en línea desde casa, recibiendo información, ejercicios interactivos, pasatiempos e incluso evaluaciones para determinar su progreso.
  3. K&#43clubs: Los profesores organizan actividades fuera de clase para que los alumnos reafirmen lo que han aprendido, mientras hacen nuevos amigos.
  4. K&#43notes: Son sofisticados libros impresos y digitales, además de pizarrones interactivos que fomentan la participación y ayudan a comprender mejor la gramática, adquirir el vocabulario, e incentivar la correcta pronunciación de las palabras.

Bajo este sistema Kaplan brinda programas personalizados para niños y jóvenes, adultos y gente de negocios, ofreciendo la oportunidad de continuar o concluir los estudios en el extranjero en alrededor de 100 países de habla inglesa en estancias familiares para aprenderlo de forma natural. Los alumnos encontrarán cinco tipos de curso. 

Cursos de inglés flexibles

De 2 a 52 semanas.

Se brinda la oportunidad de estudiar el tiempo que se desee (vacaciones, general o intensivo).

Curso de larga duración

Año o semestre académico.

Se adquiere la fluidez de la lengua estudiando un semestre o año académico.

Curso de inglés de negocios

Para profesionales que necesiten utilizar el idioma en el lugar de trabajo.

Curso de preparación para exámenes

Se consigue el nivel lingüístico necesario para el TOEFL iBT®, GMAT® y GRE®, IELTS y los exámenes de Cambridge.

Programas de estudio y trabajo

Diseñados para trabajar y estudiar en un entorno de habla inglesa.

El camino seguro para entrar a otra universidad

Kaplan también brindará consejo a los estudiantes mexicanos que quieran enrolarse a una universidad en Estados unidos o Reino Unido. Pueden seguir un curso de preparación a la universidad en uno de los colegios “Camino de Kaplan” y cuando completen exitosamente el curso y cumplan con los requisitos de admisión, los estudiantes tienen garantizado un lugar en la universidad, ya sea en la licenciatura o el posgrado en una de la universidades de Estados Unidos o Reino Unido con las que Kaplan tiene convenio. 

Es momento de hablar, escribir y entender el idioma inglés a la perfección. Hazlo en Kaplan, apréndelo en todo el mundo. 

www.kaplaninternational.com.mx