Conoce el Selfie Sombrero

La humanidad evolucionó durante milenios para esto

Seguramente como buen chilango(a) te ha tocado decir más una vez “bueno, pues porque YOLO” para justificar un acto irracional, una decisión poco pensada, un amorío del que te podrías arrepentir después o un cambio de chamba que la neta no suena tan bueno. Bueno, pues ahora te vamos a dar la oportunidad de que digas el mayor YOLO de tu vida, un YOLO que no tendrá otra justificación que las ganas mismas de vivir.

Conozcan el Selfie Sombrero (nombre original Selfie Hat). Sí, así como leyeron: un sombrero cuya misión principal es permitir que la usuaria (por ahora sólo existe una versión para dama) capture todas las imágenes de su persona que necesite, sin necesidad de sostener su celular o tablet con su brazo.

Seguro pensarán “Chilango cayendo en las notas falsas de ciertos sitios parodia”. No, la investigación periodística nos llevó a descubrir que el Selfie Sombrero no sólo es real, sino que se trata de una colaboración entre la firma de electrónicos Acer y la diseñadora Christian Cowan-Sanluis.

Está de más decir que el sombrero es de colección y que se utilizará para vender la nueva tablet de Acer, Iconia A1-840. Al momento no hay información si la casa de diseño hará más sombreros o gorros para caballeros o para otras tablets del mercado. Creemos que mucho dependerá de su éxito. 

Junto con el sombrero, también se lanzó una edición limitada de fundas para la tablet que tienen el mismo diseño e incluso vienen con un sombrero para tu nueva tablet. Porque si tú vas a tener un sombrero selfie, tu tablet también merece uno. Después de todo YOLO, YOLO y más YOLO.

Obvio, no los íbamos a dejar sin galería. 

Están las que se toman selfies y luego estoy yo… 

79080Selfie
Selfie

Esta foto es p’al Face… 

79079Selfiesombrero2
Selfiesombrero2

Salir combinada es cosa de elección 

79078Selfiesombrero1
Selfiesombrero1

Checa también: 

Los mandamientos de las selfies

¿Cómo hacer una buena selfie?