El Gran Premio de México será el 1 de noviembre de 2015

Foto: Getty Images

ACTUALIZACIÓN 30 DE JULIO

Los organizadores del Masters Historic Racing, líderes en carreras de automovilismo históricas, han sido seleccionados para organizar una carrera de soporte dentro del Gran Premio de México de Fórmula 1 2015.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre los Masters mostrarán una espectacular parrilla de 38 autos históricos y una nueva plataforma para mostrar las imágenes y el sonido de autos Formula 1 de los años 70 y principios de los 80.

ACTUALIZACIÓN

Este viernes fue dada a conocer la fecha en que se llevará a cabo el Gran Premio de México: será el 1 de noviembre de 2015.

Aquí el calendario completo de la Fórmula 1, por si ocupas:

-5 de marzo: Australia
-29 de marzo: Malasia
-5 de abril: Bahrein
-19 de abril: China
-10 de mayo: España
-24 de mayo: Mónaco
-7 de junio: Canadá
-21 de junio: Austria
-5 de julio: Gran Bretaña
-19 de julio: Alemania
-26 de julio: Hungría
-23 de agosto: Bélgica
-6 de septiembre: Italia
-20 de septiembre: Singapur
-27 de septiembre: Japón
-11 de octubre: Rusia
-25 de octubre: Estados Unidos
-1 de noviembre: México
-15 de noviembre: Brasil
-29 de noviembre: Abu Dhabi

***

La Fórmula Uno regresará a la capital chilanga en 2015. Al Autódromo Hermanos Rodríguez para ser más exactos y lo hará por 5 años, informó la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), compañía que firmó el contrato con los titulares de los derechos del serial del automovilismo deportivo.

76990Fórmula 1
Fórmula 1

“Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos aspectos quedaran finalizados, CIE lo comunicará oportunamente”, informó la empresa en un comunicado.

Si quieres leer la noticia completa y estás muy emocionado por el regreso de estos bólidos a la capital chilanga, da clic aquí para ver la nota de CNNMéxico.