La Ex

Semana del 22 al 28

 

 

Canal: People and Arts

Horario: martes 22, 21hrs.

 

En los interrogatorios, Joan se aferra a la versión de que a la mitad del viaje, Joan y Pappy se despidieron amistosamente y que Pappy dijo que visitaría a un amigo en Marruecos, pero hay ciertos antecedentes como el testamento de Pappy y algunas incoherencias que producen sospechas. Joan luego le confiesa a Molly que ella se salió y dejó a Pappy dormido. Molly se siente muy confundida.

Desesperada por no saber que hacer con Campbell, Liz se lo lleva a ver una filmación donde trabaja Rodney y cuando menos se lo espera, Campbell se escapa con una de las actrices. Con la presión de la foto de Félix y Rodney en Internet, Rodney se dispone a terminar con Félix pues ya está cansado de tener que ocultarse todo el tiempo, pero Félix confiesa en una entrevista por televisión que Rodney es lo mejor que le ha pasado en la vida. Surge inesperadamente una relación entre Kenny y Kat de la cual Molly no está muy contenta.

Molly sale a celebrar con Jaden el primer cheque de su producción mientras Zach termina peleado con los editores y ya no van a publicar su libro. En el interrogatorio de Molly, le informan que la autopsia de Pappy ha arrojado altos niveles de una substancia abundante en uno de los medicamentos que toma Joan regularmente. Devon le anuncia a Liz que lo han mandado a San Francisco y comienzan a empacar su mudanza. Kenny coloca sobre su refrigerador un dibujo de mami, papi y Jaden, una familia feliz. Zach está muy enfrascado en su proyecto pero todavía pensando en Molly, mientras ella está completamente satisfecha de ver la producción de su guión que va viento en popa.

 

/media/anterior/externas/debra-messing-20070409-237150.jpg