Señor Ávila vuelve a partir de este 24 de julio a las 21:00 horas para una tercera temporada en HBO. Esta vez más sombrío y con mucha sed de poder.

“Es un tipo increíble, es un sociópata, está enfermo mentalmente y estamos siguiéndolo, meterte en el mundo de una persona que se dedica a matar gente y que tiene problemas mentales es divertidísimo”, dijo Tony Dalton en entrevista para CHILANGO.

En el primer capítulo se presentan nuevos personajes, como Linares (interpretado por Miguel Pizarro) y quien se desenvuelve como la “otra” mano derecha de Señor Ávila, un personaje mucho más calculador que su habitual mano derecha Iván (interpretado por Carlos Aragón).

“En la primera temporada llegas a conocer a todos los personajes del mundo de la funeraria, en la segunda se están acomodando y en la tercera ya están ahí, Ávila es el Señor de Señores, Iván está tratando de encontrar su lugar en este mundo, y todo se multiplica a más”, agregó Dalton.

El doctor Duarte, padre de la detective Duarte, quien fue asesinada, busca a Ávila para esclarecer la muerte de su hija y gracias a esto se comenzarán a revelar una serie de crímenes, corrupción y personajes que se oponen a que Ávila asuma como jefe supremo de la organización de sicarios: el Señor de Señores.

Pese a que se trata de una serie de mafias y asesinos, la tercera temporada de Señor Ávila no cae en los lugares comunes y clichés de películas o melodramas de mafiosos. Apuntar una pistola en la cara, decirle a la víctima que Ávila lo va a matar, por poner algunos ejemplos.

“Es mundo muy oscuro pero no es una oscuridad hiperrealista de la sociedad, es un mundo aparte de reglas y orden, de matar por dinero y los efectos de eso. La campaña de esta temporada es “Matar y Morir”. Esa es la deshumanización de Ávila”, contó Fernando Rovzar, director de la serie.

La tercera temporada, rodada en la Ciudad de México en colonias como la Doctores y la Condesa, estará compuesta por 10 episodios de una hora de duración a través de HBO y HBOGo.

TAMBIÉN LEE:

Slayer tendrá su propio cómic

Escucha lo nuevo de Major Lazer con Justin Bieber

Reseña del concierto de Simple Plan en la CDMX