Y dejamos para el final la que parece ser la única buena noticia que salió publicada en todos los medios –bueno, muy buena, para él–, y es que esta mañana muy tempranoel juez segundo de lo penal en Chetumal, Quintana Roo, Daniel Farah Godoy, concedió auto de libertad para el cantante Kalimba.

Los seguidores del ex OV7 enloquecieron de alegría y reafirmaron lo que ya habían coreado el día de la marcha que realizaron en la ciudad de México: “Kalimba, eres caliente, pero eres inocente”.

Porque sí, según nuestra página hermana, ésta, luego de que el miércoles se realizara la reconstrucción de los hechos, de lo que pasó aquel 19 de diciembre, cuando supuestamente la joven Daiana fue atacada por Kalimba, el intérprete de "Tocando fondo" –y protagonista de inumerables chistes que circulan por internet– volvió a sonreír y podrá volver a ver la luz del sol.

Fue la reconstrucción de hechos, realizada el miércoles 26, la que demostró que no hubo violencia y que todo lo sucedido se dio con el consentimiento de las menores.

El cantante ya abandonó el Cereso de Chetumal.

Nomás para que se acuerden, Kalimba fue detenido en Texas por el presunto delito de violación contra una menor de edad.