De 25 a 50 años es el castigo que podría llevarse el ex OV7, Kalimba, por la supuesta violación cometida en Quintana Roo, cuya Procuraduría General de Justicia ya solicitó una orden de aprehensión contra el cantante, quien -¡pobre!- por el tipo de delito no alcanzaría fianza.

Y aunque el morenazo no ha sido declarado culpable, la prensa de espectáculos ya lo condenó como sólo algunos periodistas saben hacerlo: linchando y siendo juez y parte. Mientras tanto, en el estado caribeño siguen las investigaciones.

El caso es que cada vez se enredan más las cosas y las declaraciones de los implicados son contradictorias, las autoridades ya hablan hasta de los años que el cantante podría pasar en la cárcel de ser declarado culpable. Tsss.

Sí, la noticia chilanga de la semana es el caso de Kalimba, y es que según las notas más leídas de los portales en Internet, parece que la mayoría prefirió leer y opinar sobre el ex OV7 que sobre la violencia en Guerrero, en Durango o en Sinaloa a la que no le vemos fin.

¿Ya checaron cuántos minutos ocupa la información en los noticieros (incluyéndonos), porque lo demás puede esperar?

Es definitivo, el morbo nos gana.

https://www.youtube.com/watch?v=YRBLWmRBC2U