Juegos

Casi quedan empatados

Sony

El aspecto más importante de este comparativo. Ambas consolas han mostrado bastantes juegos de lanzamiento o de “ventana de lanzamiento”, como se le llama a los juegos que no saldrán el día uno pero que sí tendremos en los días o meses siguientes.

Este round se decidirá a fin de cuentas por los juegos exclusivos de cada consola, porque es evidente que los juegos third party saldrán en ambas. Tampoco cuentan las famosas “exclusivas temporales” (así se les llama a aquellos juegos que salen primero en una consola, pasan unos meses, y luego salen en la otra).

Tanto Sony como Microsoft tendrán exclusivas desarrolladas en sus estudios internos y esto puede decidir esta contienda. La compañía de Bill Gates anunció Killer Instinct, un nuevo Halo, Ryse: Son of Rome y un nuevo Forza, mientras que la japonesa hizo lo propio con Killzone, Infamous y Gran Turismo, así como con un grupo de títulos de estudios independientes. Estos últimos le dan la ventaja en este round al PS4, pero por muy poco…

GANA: PS4 (POR UN PELITO).

¿Y qué va a pasar con los juegos usados?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik