Juega Chilango: Marvel Pinball: Civil War

Lucha entre superhéroes

En Civil War de Marvel, una tragedia en Stamford, Connecticut, provocada por una lucha entre la súperheroína Namorita y el súpervillano Nitro, causa que el gobierno de Estados Unidos promulgue la Ley de Registro de Súperhumanos para tener control sobre las actividades de estos y así evitar más muertes de humanos inocentes. Esta ley provoca que los superhéroes se dividan en dos bandos: los que la apoyan, encabezados por Iron Man, y los que están en su contra, encabezados por el Capitán América.

Ahora podrás ser parte de esta rivalidad feroz en Marvel Pinball: Civil War de Zen Studios, que como su nombre lo dice, es una serie de juegos de pinball temáticos. En este caso, la mesa de pinball o flipper (como también es conocido este tipo de juego) está decorada con motivos relacionados a este cómic de Marvel.

53338Marvel Pinball: Civil War
Marvel Pinball: Civil War (Zen Studios)

Lo interesante de esta mesa es que puedes elegir de qué lado estarás, si en el del Capitán América o en el de Iron Man, y podrás reclutar a diversos superhéroes a tu causa cumpliendo ciertos requisitos dentro de la mesa.

El nivel de dificultad es elevado, por lo que esta mesa en particular no es recomendada para novatos. Pero no te preocupes, porque Zen tiene una gran variedad de mesas disponibles para todos los niveles.

Gráficamente el título se ve excelente, y la música resulta muy adecuada para la temática que trata ya que es muy sobria y solemne. La mesa está llena de detalles que evocan a la trama del cómic, por ejemplo hay una pantalla que muestra las imágenes de un noticiero en donde te darán actualizaciones sobre las actividades de los superhéroes y el bando que ocupan.

53336Marvel Pinball: Civil War
Marvel Pinball: Civil War (Zen Studios)

Zen Studios son los mejores desarrolladores de juegos de pinball en la actualidad, así que si eres fan de este tipo de juegos en los locales de “maquinitas”, vale la pena que le des un vistazo a sus versiones digitales porque no serás decepcionado.

Marvel Pinball: Civil War

Desarrolla: Zen Studios

Publica: Zen Studios

Consolas: PS3, 360, Vita, iOS, Android (descarga digital en todos los casos)

Salida: 21 de noviembre 2012

Género: Pinball

Clasificación: E10&#43 para todo público mayor de 10 años.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik