José Cuervo Salón NO fue clausurado, sólo suspendido

El Cuervo Salón, suspendido Foto: PGJDF

79415El Cuervo Salón, suspendido
El Cuervo Salón, suspendido

Por Héctor Cruz

En un operativo realizado este fin de semana, la PGJDF sancionó al José Cuervo Salón con una suspensión en su totalidad durante esa noche, debido a que en un operativo realizado había menores de edad alcoholizados y encontraron 15 botellas de bebidas alcohólicas que presentaban irregularidades en su etiquetado.

En un comunicado la PGJDF informó lo siguiente: “Durante el registro del establecimiento, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizó la suspensión total de actividades por violar la Ley de Consumo de Tabaco y aseguró 15 botellas de bebidas alcohólicas por presentar irregularidades en su etiquetado.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aseguraron a siete sujetos, que se ostentaron como trabajadores del negocio, debido a que en el lugar se encontraron menores de edad en estado etílico, por este caso se inició una averiguación previa en la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes”.

Sin embargo, esta sanción NO significó una CLAUSURA para el local confirmó a Chilango el área de comunicación de la PGJ chilanga.

De hecho, este domingo está programado el concierto de la banda australiana Cut Copy a las 20:00 horas y la gente ya está en el lugar.