John Constantine llega a las pantallas de latinoamérica

Transmitirán la serie por SPACE

Muy pronto llegará a la pantalla de Space el estreno exclusivo de Constantine, la serie televisiva basada en el cómic Hellblazer de DC Comics, creado el mismísimo Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell). 

El elenco está encabezado por Matt Ryan (Criminal Minds) como John Constantine, Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood) y Harold Perrineau (Lost).

Los productores ejecutivos, que no llaman tanto la atención pero que son importantes también (nomás checa lo que han hecho), son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica).

Constantine tiene un carácter difícil, chance porque es cazador de demonios y maestro de lo oculto. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada.

Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente la batalla… Constantine utilizara todas sus habilidades, conjuros y conocimientos para exterminar a los demonios y fuerzas sobrenaturales que amenazan nuestro mundo. Luego de eso, quién sabe… quizás todavía haya alguna esperanza para salvar su propia alma…

Todavía no hay una fecha de estreno, así que estén atentos para más información.

http://www.youtube.com/watch?v=6gfCfxsbat4

79234Constantine
Constantine (SPACE)