Italia

Guía práctica

?Ya est? la Feria de las Culturas Amigas en Paseo de la Reforma!

Por: Lilián

¡Ya está la Feria de las Culturas Amigas en Paseo de la Reforma! Con todo y su nombre cursi (y un tanto increíble, pues se nos pueden ocurrir al menos tres países de los presentes que sufren rencillas frecuentes… pero no se trata de andar de amargoso ventilando riñas públicas).

Stands multiculturales con música, comida, imágenes, arte autóctono y ¡extranjeros reales! Por menos de 150 pesos sales comido y con alguna cháchara para la abuelita: llégale a los mejores con esta guía práctica.

 

Recomendamos especialmente:
Lasagna y gnocchi (o ñoqui) por $30. También cómprate un paquete de macarroni original por $50, o un frasco de Pesto para tus pastas. Si no se te da la cocinada, siéntate a tomar un café Illy disfrutando de la vista (y de los italianos ruidosos, que acá son como la versión chef de Mario Bros). O ponte en plan cultural y entra a la Galería Casa Italia, con fotografías de Roberto Armocida –mientras tomas un Acqua Pellegrino de $20.

Es lo tuyo si…
Eres un tragón sin remedio o estás estudiando Gastronomía. De cualquier forma, te llevarás una buena cantidad de ingredientes que muchas veces son inconseguibles en las tiendas de México.