Imágenes exclusivas de Hemlock Grove

(Información de Netflix)

HEMLOCK GROVE regresa el 11 de julio con nuevos capítulos y muchos más asesinatos y sangre. Como anticipo al estreno, checa los pósters exclusivos para Chilango.com de la segunda temporada, con Miranda, Destiny y Peter.

76514

Este thriller de Eli Roth, nominado a los premios Emmy por sus efectos especiales, mantiene su elenco de estrellas, compuesto por Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Dougray Scott, Joel de la Fuente y Tiio Horn.

76513

La serie además da la bienvenida a nuevos actores como Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Madeleine Martin (Californication), también al productor ejecutivo y jefe de producción Charles “Chic” Eglee (The Walking Dead y Dexter).

76512

La segunda temporada continúa con más muertes en la ciudad causadas por una de sus más terribles criaturas. Roman y Peter asumen más responsabilidades y también afrontan lo que supone convertirse en adultos. La relación entre Roman y su madre, Olivia, terminó mientras él se enfrenta a su realidad como Upir y a la desaparición de su hermana Shelley. Peter se muda con Destiny y como su madre ya no está tiene que encontrar un trabajo. Mientras, la joven Miranda Cates llega a Hemlock Grove buscando una nueva vida y provoca fuertes sentimientos en Peter y Roman. Norman sigue asumiendo la pérdida de su familia y tiene que enfrentarse a la verdad sobre los que ama.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik