Huck, el nuevo héroe del creador de Kick-Ass

89571Huck 1
Huck 1 (Entertainment Weekly/Rafael Albuquerque)

Con información de Entertainment Weekly

Mark Millar, creador de Kick-Ass, está constantemente renovando a los superhéroes. Huck, su nuevo cómic es sobre un trabajador súper fuerte de una gasolinería que anónimamente hace una buena acción al día, hasta que alguien nuevo en el pueblo le avisa a los medios.

“Quería hacer algo diferente al género de los héroes que normalmente ves”, dijo el autor escocés que en esta ocasión colabora con Rafael Albuquerque (American Vampire) en este título que será publicado por Image.

“Es muy raro, pero en un mundo con 6 billones de personas, casi todos los personajes [superheróicos] tienden a ser profesionales. La mayoría de la gente no es así. Yo sólo estaba dibujando un tipo enorme en overoles y pensé “No un billionario, no un genio, no un casanova, no un filántropo.”

Muchos de los cómics de Millar se han convertido en películas, entre ellas Kick-AssWanted y Kingsman: The Secret Service y confesó que ya hizo un trato para llevar a la pantalla grande a Huck. Sobre si tiene a un actor en mente respondió: “Creo que Channing Tatum es perfecto”.

89573Huck 3
Huck 3 (Entertainment Weekly/Rafael Albuquerque)
89572Huck 2
Huck 2 (Entertainment Weekly/Rafael Albuquerque)