Horroróscopos de la semana

Muere del miedo en el día de los enamorados

Aries 

Este fin andarás muy feliz de la vida por el 14 de febrero. Traerás tu mejor peinado, tu globo, tu regalo, pero tanta cursilería merece un castigo: un taxi pasará sobre un charco a toda velocidad y terminarás hecho una sopa.

Tauro

A alguien le tenía que tocar bailar con la más fea y ese serás tú, así que prepárate para tu primera vez en 14 de febrero… sí la primera vez que te corten en el día del amor y la amistad. 

Géminis 

Lo hot lo traes a flor de piel todo el año, así que este día debe ser aún más marcado tu deseo de ponerle Jorge al niño. Pero en el pecado llevarás la penitencia porque tu calentura te hará pasar el 14 de febrero más desagradable de tu historia pues te aventarás a una búsqueda incansable de hoteles pero todos estarán a reventar. ¿Aguantarte es una opción?

Cáncer 

Por fin pudiste cambiar la piltrafa de teléfono que traías, ese que también no querías prestar ni por equivocación, así que no te sorprenda que el karma te cobre lo envidioso, haciéndote perdedizo el nuevo modelito justo el día de los enamorados. 

Leo 

Bah, las responsabilidades no son para ti aunque siempre estás luchando por darte la buena vida. Lástima, para poder comprarte esa chamarrita de diseñador, tendrás que trabajar horas extras. 

Virgo 

¿Sabes guardar secretos? Obvio no, así que le arruinarás el 14 de febrero a tu jefe y a su secretaria cuando se te salga decir que tienen algo y te escuche tu compañera de al lado, quien también se lo anda dando. 

Libra 

Te fuiste de viaje a ‘las europas’ y te gastaste todo lo que traías en la bolsa. No tardará en llegar el viacrucis junto a los estados de cuenta; prepárate para ser tan pobre que no tendrás ni para comprar unos chocolates para festejar el 14. 

Escorpio 

Estás ansioso por tomar unas vacaciones. Ya te las estás saboreando sentadote en el sillón, viendo Netflix y comiendo sin parar. Te deseamos un feliz regreso al trabajo con cinco kilos de más y con la habilidad casi nula para caminar. 

Sagitario 

Te cayó la maldición de los novios de larga duración. La familia de tu novia comenzará a fastidiar con el bodorrio porque obvio es lo que están esperando que suceda después de 8 años de relación. O te animas tú solo o te echamos la mano con un chilpayate, tú decides. 

Capricornio

A veces la huevita te gana y no hay quién te haga pestañear. Así te levantas algunos días el los que no quieres ni peinarte, es una lástima que te vayas a encontrar a tu ex justo en uno de estos días de abandono total. Quedará convencido de que lo suyo debía terminar. 

Acuario

Se te presentará un examen sorpresa, de esos a los que el maestro decide darle el 50% del valor de tu calificación final; obvio no estudias ni por equivocación así que te empinarás solito al precipicio del fracaso y tus papás tendrán que mandarte a regularización en el verano.

Piscis

Le estuviste recalcando tanto a tu pareja que tenías celos de uno de sus amigos en especial, que terminarás empujándola a sus brazos y tú te quedarás este 14 de febrero más triste que el más triste de los #ForeverAlone.
 
Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa: 
69742Horroróscopos
Horroróscopos (Chilango)