Horroróscopos de la semana

Cuando pienses que todo va mal, se pondrá peor

Getty Images

Aries

Estás orgullos@ porque has invertido mucho dinero en tu cabellera. Piensas que es tu principal atractivo y lo cuidas como si fuera un hijo. La mala noticia es que tus primitos pronto llegarán a visitarte y terminarás con tremendo chiclote pegado, que será necesario pasarte tijera.

Tauro

Eres un esclavo de la tecnología. Aún no salen los nuevos gadgets y tú ya estás ahorrando para comprártelos. Hace poco estrenaste celular pero como el mundo no te quiere, en tu primera peda con él saltará de tus manos directo al inodoro. 

Géminis

No está de más advertirte que pronto te llegará el karma. ¿Recuerdas que hace poco le bajaste la chava a tu vecino? Se vengará rayando tu auto nuevo.

Cáncer

Eres de esas chicas a las que les da una flojera enorme desmaquillarse antes de dormir, pero esto traerá consecuencia: por la mañana amanecerás sin rastros de pestañas.

Leo

‘No las busques bonitas’ te decían, pero tú lo que querías era presumir la calidad de la pieza que te acompañaba, así que no te quejes cuando lo primero que haga, sea amarrarse a tu mejor amigo en tus narices.

Virgo

Siempre dejas que las emociones dominen la manera en la que te comportas. Desde hace un tiempo has te has convertido en el ogro de la oficina, al grado que ya nadie quiere salir a comer contigo. La mala vibra que produces hará que se tome la determinación de despedirte.

Libra

Tu vida dio un giro de 360º desde que te quedaste más sola que una balsa en medio del océano en la escuela. Tus bajas calificaciones te dejaron lejos de tus mejores amigas y ahora serás el bicho raro que todos los nerds no querrán ni saludar. Lástima, mejor suerte para la otra.

Escorpio

Decidiste tomarte el fin de semana para desestresarte y descansar un poco de la rutina. El problema es que no pediste permiso para eso, así que cuando regreses a la oficina sólo encontrarás una cajita con tus cosas y tu pase de salida.

Sagitario

Tu mal corazón te ha hecho abusar del amor de tus papás, sigues chupándoles la sangre en vez de ponerte a trabajar. Pronosticamos que pronto te pondrás un delantal y comenzarás a ganarte tus propios pesos para sobrevivir.

Capricornio

Eso de gastarte la quincena antes de que llegue, te pondrá en bancarrota. Habrá un problema con tu pago y tus cuentas no podrán ser saldadas, así que vete preparando para que los aboneros te lleven al más desgraciado infierno.

Acuario

Te encantan las fritangas, tu vida es la grasa, la salsita y la harina, pero cada uno de tus pecados alimenticios se van a colar a tus intestinos, lo que te dejará con una visita al hospital.

Piscis

Pequeño pecesito, la vida es cada día más cruel contigo. En esta ocasión el destino te pondrá frente a tu ex y volverás a sentir ese amor inmenso que en realidad sólo estaba durmiendo. Vaya decepción que te llevarás cuando la veas de la mano de tu ex mejor amigo.