Horroróscopos de la semana

Tu suerte está echada

Getty Images

Aries

Tienes un imán para atraer a las personas problemáticas a tu vida. La última relación estable que tuviste, fue cuando te enamoraste de tu compañero de banca en el kinder. 

Tauro

Se fueron las vacaciones y con ellas tus ahorros. Así que vete preparando para un largo periodo de hibernación en tu casa porque no tendrás ni un quinto para salir.

Géminis

Se te ocurrió ir a ligar al peor lugar del mundo: el gimnasio. Es obvio que ahí todos, todos te resultarán casados.

Cáncer

Esos limpiaparabrisas, tan necesarios en tiempos de lluvia y a la vez tan peligrosos, pues uno de ellos se subirá al cofre de tu auto y terminará por hacerle un gran hueco como el sillón de Homero Simpson.

Leo

Independizarte de tus papás trae consecuencias, como que te corten el agua y la luz por desorganizado. A ver si después de una semana a oscuras y bañándote a mentadas te vuelve más responsable.

Virgo

Traes tan mala suerte que por caerle bien a la chica que te gusta, terminarás ayudándole a cuidar a sus abuelos mientras ella sale de antro a ligar. La próxima vez asegúrate de conocer el favor que te pedirán antes de decir que sí.

Libra

¿Cansado de las vacaciones? Se te nota cañón, tienes sueño, hambre, un pequeño dolor de cabeza está apareciendo y de pronto ¡bang! azotas contra el escritorio justo cuando tu jefe va entrando a tu oficina para recordarte el horario de su junta. Aún no sabemos si te despedirá.

Escorpio

Como siempre de avorazado. No podrás esperar a ligarte a la primera chica que veas en el antro… y lo conseguirás. Luego conocerás a su hermana y te frustrarás.

Sagitario

Una amiga te pedirá un pequeño favor. Accederás y parecerá un juego de niños, pero en realidad te convertirás en su chofer y te traerá buscando un vestido de coctel por toda la ciudad, pero, para eso están las amigas ¿no?

Capricornio

Tu mal humor es una piedra en el zapato que te ha dado muchos problemas y en tu última entrevista de trabajo no fue la excepción. Ni modo, no estaban de ánimos de contratar a una psicópata que a cualquier provocación hace estallar una bomba atómica. 

Acuario

Te llegarán noticias sobre un ex amor. Y aunque no lo creas, terminarás derramando la lágrima Remi cuando te enteres de que ya se casó y hasta chamacos tuvo.

Piscis

Harás una excursión y literal aplicarás la de ‘mochila al hombro’. El problema es que eres una nena en eso de los menesteres de la aventura y más rápido de lo que canta un gallo regresarás corriendo a los brazos de tu mamá.